Noticias

Revelan videos de cómo tres delincuentes robaron y asesinaron a joven de 25 años en Bogotá

Con las imágenes la Policía busca que los sujetos sean identificados. Revelan videos de cómo tres delincuentes robaron y asesinaron a joven de 25 años en Bogotá.

El día de ayer dieron a conocer la noticia de una mujer que fue asesinada a mano de tres delincuentes. El hecho ocurrió cuando Angie Adriana Quintero, como fue identificada la víctima, fue a recoger a un familiar en la estación de Transmilenio Polo.

Según primeros informes, después de recoger a su familiar y mientras se dirigían a la casa de la mujer, tres ladrones, de nacionalidad venezolana, los sorprendieron, atacaron, agredieron y robaron.

Recomendados

En el forcejeo, la joven resultó herida de gravedad. Según la Policía, esta lesión «era un poco compleja», y cuando la trasladan al hospital pierde la vida.

La comunidad y la policía fueron quienes llevaron a la joven a un centro médico, pero llegó a dicho lugar sin signos vitales, según informó, Noticias Caracol.

Ahora revelaron las imágenes de los momentos en los que ocurrieron la tragedia, la Policía busca que con el video, la comunidad pueda ayudar a reconocer a los delincuentes.

El primo de la mujer, quien presenció todo lo ocurrido y resultó ileso, fue quien pudo dar testimonio de la identidad de los atracadores.

Revelan videos de cómo tres delincuentes robaron y asesinaron a joven de 25 años en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos