¿Se ha fijado? Los trucos que usarían los bares para que usted gaste más dinero

Por Publimetro Colombia

Por estos pequeños trucos usted terminaría gastando más de la cuenta en la fiesta. ¿Se ha fijado? Los trucos que usarían los bares para que usted gaste más dinero.

Diferentes estudios realizados por empresas como Kershaw y Business Insider, han revelado los diferentes trucos que estarían usando los bares para que usted termine gastado más de la cuenta.

1). En la carta los precios no tienen el signo peso.

El estudio realizado por Kershaw, reveló que el poner el signo de peso (o de la moneda de cada país), disminuye el consumo pues le recuerda al cliente que está a punto de realizar un gasto, y porque  puede ser agresivo y de mal gusto.

2). Lenguaje más elegante.

Si los camareros o bartenders usan un lenguaje adecuado y más elegante, se incentivaría al consumidor de ingerir más licor, Según Business Insider.

El estudio manifiesta que, si el mesero pregunta a su cliente "¿puedo refrescar tu vaso?", con una excelente actitud, el cliente dará una respuesta positiva.

3). Persuadir al cliente para que compre los productos más caros.

Aquí los meseros experimentados usan una técnica conocida como 'upselling', método usado para persuadir a los clientes y que este termine comprando los productos más caros., ofreciendo promociones y descuentos. Un ejemplo sería las promociones de algún licor junto con acompañamientos de comida.

4). Celebraciones.

Las salas VIP y los lugares reservados, so de los métodos usados más famosos para que el cliente gaste de más en la cuenta. El tener acceso a un lugar más amplio y con mayor comodidad, hará que gastes un poco más de la cuenta.

5). Variación de cócteles más caros.

En algunos bares se suelen implementar nuevos tragos en celebraciones como Navidad y Halloween, tragos que son tradición en el lugar, pueden subir de precio al hacerles alguna variación en su receta o presentación.

6). Acompañamientos que dan sed.

Ese maní que ponen en la mesa no es por cortesía, está puesto estratégicamente para generar más ingresos. Comidas saladas y picantes, estarían garantizando que el cliente consuma un poco más de la cuenta.

 Los trucos que usarían los bares para que usted gaste más dinero Referencia // Getty Images

7). Ofertas como el 'Happy Hour'.

Las ofertas 2×1 en tragos además de llamar la atención del cliente, hará que este termine gastando más dinero, al comprar más tragos antes de acabarse la promoción.

8) Alternativas con menos niveles de alcohol.

Cuando un cliente quiere dejar de consumir licor los bares tienen la solución, ofrecen cócteles sin licor o bebidas refrescantes, que terminan generando la sensación en el consumidor de poder seguir en la fiesta, sin necesidad de ingerir bebidas fuertes.

¿Se ha fijado? Los trucos que usarían los bares para que usted gaste más dinero.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo