logo
mundo
mundo 23/09/2019

Rescatan a un perro que estaba amarrado dentro de una bolsa

El perro era conocido por sus rescatistas

Por : Por Publimetro Colombia - Bles.com

Unos jóvenes se percataron de una extraña bolsa el pasado 13 de septiembre. Rescatan a un perro que estaba amarrado dentro de una bolsa

Los jóvenes notaron que había una bolsa que se estaba moviendo y se acercaron para comprobar que un animal de tamaño mediano estaba atrapado dentro de la misma, según reportó Noticieros Televisa.

Mientras algunos de los jóvenes comenzaban, con mucha precaución, a liberar al pobre animal, otro de ellos grabó toda la escena y la compartió en redes sociales.

“Como puede haber personas sin sentimientos, hoy encontramos a un perrito en un lote baldío amarrado. Sabemos quiénes fueron y la casa donde están ubicadas esas personas”, escribió una de las rescatadoras en Facebook.

Rescatan a un perro que estaba amarrado dentro de una bolsa

El perro, tipo Pitbull Terrier blanco y beige, que presentaba desnutrición, era conocido por sus rescatadores quienes aseguran que necesita ayuda.

“Por favor necesitamos ayuda para que ese perrito vaya a un buen lugar porque no se merece esto. A pesar de lo que le hicieron él se fue a esa casa y ahí se estuvo. Los perritos solo dan amor, no se merecen el maltrato”, agregó la joven.

El indignante caso ocurrió en un barrio de Torreón en el estado mexicano de Coahuila.

Nota escrita por BLes.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: