Lo que había sido preparado como una feliz sorpresa terminó en tragedia. Hombre se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua.
PUBLICIDAD
Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado en medio de unas vacaciones en Tanzania, en el momento en que le estaba proponiendo matrimonio a su novia.
Todo ocurrió ante la mirada de la joven que veía a su novio a través de la ventana de una habitación bajo el agua de un lujoso hotel flotante en la isla de Pemba.
Hombre se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua
Él se encontraba sumergido en el agua, y a través de la ventana, le mostraba a su novia una nota y un anillo de compromiso. De pronto, Weber nadó hacia la superficie y su novia no lo volvió a ver.
Lo siguiente que se supo fue que el joven murió buceando cerca de la superficie, pero la información no es clara.
La joven, llamada Kenesha Antioine, publicó posteriormente imágenes de la propuesta en sus redes sociales, acompañado de un profundo mensaje de despedida.
«Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestra vida juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, el giro más cruel del destino que se pueda imaginar», dijo la joven.
PUBLICIDAD
Con información de BBC News.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: