Noticias

Sicarios en bicicleta asesinaron a dos personas en el sur de Bogotá

Los sicarios en bicicleta rodearon un vehículo en el que se movilizaban sus víctimas y atentaron contra su vida.

PUBLICIDAD

Un escandaloso caso de inseguridad se vivió en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Un vehículo en el que se movilizaban tres personas fue atacado por un grupo de al menos cuatro sicarios en bicicleta. El ataque ocurrido este viernes en la noche causó la muerte de dos personas.

Según un video de seguridad divulgado por Caracol Radio, las víctimas se detuvieron en un semáforo en rojo hacia la medianoche de este viernes. Súbitamente, cuatro bicicletas rodearon al vehículo por sus costados. Desenfundaron armas y dispararon en repetidas oportunidades a los ocupantes.

Recomendados

Uno de ellos se salvó, según CityTV, porque logró tirarse al suelo del vehículo. Los dos restantes fallecieron a causa de los disparos. Fueron identificados como  Jonathan Humberto Gómez y Charles Rodríguez, de 24 y 36 años de edad, respectivamente.

Según comerciantes del sector, se trataría de un ajuste de cuentas entre las bandas criminales de la localidad de Bosa. Varias muertes se habrían registrado en las últimas semanas, también con sicarios en bicicleta.

El video de las cámaras de seguridad se muestra a continuación. Se recomienda discreción, debido a que se trata de imágenes fuertes.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último