Noticias

¡Insólito! Joven muere apuñalado mientras personas graban en vez de auxiliarlo

El hecho tiene con indignación al mundo.

Todo sucedió en New York. Joven muere apuñalado mientras personas graban en vez de auxiliarlo.

Khaseen Morris, de 16 años, murió luego de recibir varias puñaladas después de acompañar a una amiga de su colegio hasta su casa.

El joven habría sido amenazado por el ex novio de su compañera, y luego de terminar las clases en Oceanside High School lo abordaron en las afueras de una pizzería de Long Island.

Recomendados

Khaseen llegó con dos amigos, pero fueron interceptados por un grupo de seis a siete adolescentes y uno de los atacantes lo apuñaló hasta la muerte, señala CBS News.

En el lugar del ataque, se encontraban varias personas pero ninguna auxilió a Morris. Por el contrario, decidieron grabar la situación en vez de ayudarlo.

El teniente Stephen Fitzpatrick de la policía del condado de Nassau, calificó como atroz el suceso, aparte de quedar asombrado por la reacción de la gente.

“Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarlo. Esto no puede continuar. Tus amigos están muriendo mientras tú estás parado allí y lo grabas en video. Esto es atroz”, aseguró.

Además, dijo que había entre 50 y 70 jóvenes mirando y ninguno fue capaz de reaccionar y brindarle apoyo.

Keyanna Morris, hermana del joven fallecido, señaló que la amiga que le había pedido a Khaseen que la acompañara a su casa sólo lo había hecho para que su “ex novio se pusiera celoso”.

Según Telemundo 47, la policía detuvo a Tyler Flach de 18 años y lo acusó de asesinato, cargo que el joven rechazó ante el juez afirmando que no era el culpable.

Hasta el momento hay 7 adolescentes que se encuentran prófugos, entre ellos, el ex novio de la menor que es acusado de provocar la pelea.

La familia y amigos de Khaseen iniciaron una página de recolección de fondos en GoFundMe para pagar el funeral y ayudar a la familia, y hasta el momento ya han recaudado más de 39 mil dólares, para lograr la meta de reunir 50.000 dólares.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos