Noticias

Miniso logra una convocatoria sin precedente en Colombia

El mes de septiembre en nuestro país es un gran pretexto para celebrar el amor y la amistad. Y no se trata de la obligación de hacerlo sólo porque hay globos de corazón por todos lados, sino de aprovechar el momento para recordarle a los seres queridos lo mucho que los queremos.

Entregar un detalle hará de esta celebración algo más especial, y no se trata de dar cualquier regalo, como un par de medias con el que puede solucionar el cumpleaños de un tío. Este presente debe ser especial porque la fecha así lo amerita.

Por esta razón Miniso decidió realizar una actividad que superó cualquier expectativa y que ninguna marca se había atrevido a hacer en la cual pretendía obsequiar 15.000 peluches. ¿La respuesta? Una cantidad nunca antes vista en Colombia de fanáticos reunidos en un solo lugar para recibir este regalo.

Con una caja gigante ubicada en el centro del famoso Parque de la 93, la empresa asiática celebró el Día del Amor y la Amistad. Hubo emoción, a las 11:11 a.m. de este viernes, la cuenta de la caja de regalo llegó a cero y se abrió con peluches que simbolizan amor y cariño.

Y aunque esperaban regalar peluches todo el día, cuando se acercaban al objetivo en tiempo récord, por razones de seguridad y para proteger la integridad de los asistentes se tuvo que detener el evento, debido a la llegada masiva de más y más personas al lugar que no respetaron los protocolos de seguridad, razón por la cual la organización tuvo que detener la entrega de peluches.

Con esto la compañía buscaba agradecer a Colombia por su buena acogida tras la apertura de tiendas este año alrededor de la ciudad. Y aunque muchas personas lograron llevarse los tiernos detalles por los que esperaron, otras no pudieron por estos inconvenientes.

Pero para agradecer el apoyo y cariño recibido por todos los asistentes, este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, otorgarán  un 30% de descuento en todos los peluches que podrán encontrar en sus tiendas en el país.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos