Un mensajero dejó un paquete en la sede del partido Farc en el centro de Bogotá y provocó accidentalmente el pánico.
PUBLICIDAD
Un paquete causó muchos temores en la sede del partido Farc, en el centro de Bogotá. Un mensajero dejó el paquete en la sede política y luego salió afanado. Esto motivó un llamado de alerta y la visita de unidades antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Según el periodista Jairo Tarazona de RCN Radio, el mensajero ingresó muy apurado a la sede del partido. Allí dejó un paquete y salió corriendo. Este hecho causó que los miembros y trabajadores de la agrupación política, así como sus escoltas, se alarmaron por este paquete y llamaron a las autoridades.
Luego de que llegara la Policía Antiexplosivos, encontraron que el paquete sospechoso era simplemente un envío. Descartaron que se tratara de una bomba, y llamaron al mensajero, quien aclaró la situación.
Falsa alarma por paquete de mensajería que llegó a la sede del@partido Farc en Bogotá. Unidades anti explosivos Policia revisaron paquete y descartaron bomba. Un mensajero afanado dejó la encomienda y se fue, al rato volvió y dio explicaciones. pic.twitter.com/s8Aafw2sTz
— Jairo Tarazona (@JairoReport) September 20, 2019
Aún cuando la sede del partido Farc ubicada en la localidad de Teusaquillo fue evacuada, no pasó de un susto. De todos modos, este susto demuestra los peligros de la campaña electoral, sobre todo en los últimos días. Llega luego de que un candidato a concejal del Partido Liberal fuera agredido en pleno acto de campaña.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: