(VIDEO) Atraco a un taxista terminó en trágico accidente de tránsito

Por Publimetro Colombia

Para evitar el robo, terminó estrellado contra el separador. (VIDEO) Atraco a un taxista terminó en trágico accidente de tránsito.

Autoridades informaron un frustrado robo a un taxista, todo porque el carro terminó en trágico accidente.

Según primeros informes, un hombre le hizo la parada al taxista para que lo transportara a un lugar y mientras iban por el camino sacó un arma y lo empezó a amenazar para que le diera el dinero.

El conductor comentó que, mientras el delincuente lo amedrentaba para que le diera el dinero, por el afán de evitar el robo, terminó estrellado su carro contra el separador de la vía.

"Al momento del asalto el taxista hizo una maniobra y colisionó contra un punto fijo. Aprovechando esto, la comunidad, de manera decidida junto con el cuadrante, logró la captura en flagrancia de este individuo, al cual le hallaron el arma de fuego", comentó el coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, así lo reportó Vanguardia.

El hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, cerca al Terminal De Transporte de la ciudad. Informaron que por fortuna el hecho no dejó ninguna personas lesionada.

La persona que fue capturada, un joven de 20 años, fue llevado ante un juez de control de garantías, donde responderá por sus delitos.

(VIDEO) Atraco a un taxista terminó en trágico accidente de tránsito.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo