logo
Noticias
Noticias 18/09/2019

¡No se deje engañar! Varias personas fueron estafadas con supuesto proyecto barato de vivienda en Bogotá

Les ofrecieron poder acceder a una vivienda propia por la suma de dos millones de pesos. ¡No se deje engañar! Varias personas fueron estafadas con supuesto proyecto barato de vivienda en Bogotá.

Autoridades reportaron el caso de varias personas que fueron engañadas y estafas por una mujer en Bogotá.

Según primeros informes, una mujer que supuestamente trabajaba en proyectos del gobierno, destinados a población vulnerable, los contactó pidiéndoles la suma de dos millones de pesos para poder tener casa propia.

Las víctimas informaron que la mujer con medio de engaños, les prometía que con la suma de dinero arreglarían los papeles para que pudieran acceder a su casa.

La mujer prometió a las inocentes personas, que por dos millones de pesos, podrían acceder a una vivienda en un proyecto que se realizaba en Ciudad Bolívar.

“En ningún momento firmamos nada, ni tenemos un comprobante como tal que nos diga que somos acreedores de tal apartamento”, relató una de las víctimas para City Noticias.

La estafadora fue detenida por agentes de la Policía, mientras esta se iba a reunir con otra de sus presuntas víctimas para que le entregara una suma de dinero.

Estafa masiva tras promesa de vivienda barata

¡Pilas! No se deje engañar, lo barato sale caro. Varias personas resultaron estafadas después de que les ofrecieran un económico proyecto de vivienda en Ciudad Bolívar. En #ArribaBogotá le contamos los detalles.

Publicado por Citytv.com.co en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Invitan a todas las personas que hayan sido víctimas de esta estafa, para que se acerquen a realizar la respectiva denuncia.

Agentes policiales informaron que otras dos personas que serían víctimas de estos estafadores, fueron asesinadas luego de poner la denuncia.

¡No se deje engañar! Varias personas fueron estafadas con supuesto proyecto barato de vivienda en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.