Empresario fue atrapado en un motel cuando intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años

Por Publimetro Colombia

El hombre de 33 años fue capturado en flagrancia. Empresario fue atrapado en un motel cuando intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Autoridades reportaron la captura de un hombre que habría intentado abusar de su hija de 14 años. El hecho se registró el pasado domingo 15 de septiembre en el Huila.

Según primeros informes, el hombre fue sorprendido en un motel ubicado en la vía que comunica al municipio de Palermo con Neiva, mientras intentaba abusar sexualmente de su hija, así lo reportó La Nación.

Como Edwin Eduardo Obregón Guevara, de 33 años de edad, fue identificado el agresor, los Policías llegaron al lugar al ser alertados por un ciudadano que denunció los fuertes gritos que salía de una de las habitaciones.

Agentes de Policía informaron que al ingresar al lugar, Obregon estaba junto a su hija y la menor lo señalaba de querer abusar de ella.

La menor de edad manifestó que su padre, quien estaba en estado de alicoramiento, intentó besarla y tocarla.

Según informó La Nación, el sujeto fue enviado al centro carcelario y penitenciario de Rivera, deberá responder el delito de acto sexual abusivo con una menor de edad.

Sobre el hombre, se sabe que sería un empresario muy reconocido en esa zona del país. También informaron que el hombre y su hija no viven juntos y todo habría sucedido luego de una fiesta familiar.

Empresario fue atrapado en un motel cuando intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo