Noticias

Recuperaron bicicleta de mujer que grabó cómo la robaron en menos de cinco segundos, pero la echaron del trabajo

La mujer fue robada sin armas, sin puñales y solo en cinco segundos.

Además el delincuente podría quedar en libertad la tarde de este miércoles. Recuperaron bicicleta de mujer que grabó cómo la robaron en menos de cinco segundos, pero la echaron del trabajo.

En pasados días una mujer denunció con un video, cómo dos hombres le robaron la bicicleta en la que se transportaba mientras iba para su trabajo.

Rocío Vargas, como fue identificad la víctima del robo, aseguró que el hurto ocurrió el pasado sábado 14 de septiembre, cuando circulaba por la avenida Ciudad de Cali con carrera 98, dos hombres la atacaron.

Recomendados

Ahora se supo que el caballito de acero fue recuperado y entregado a su dueña, así lo informaron agentes de Policía, quienes recuperaron la bicicleta la noche del lunes 16 de septiembre, mientras el delincuente transitaba por la ciudad con la bicicleta robada, así lo reportó Noticias Caracol.

La captura se dio gracias al plan de búsqueda que se inició junto con las imágenes de los videos que entregó la mujer.

Informaron que el delincuente quedará en libertad porque la captura no fue en el momento del delito.

En el caso no todo fue felicidad, la mujer que logró recuperar su bici, se quedó sin trabajo por estar buscando su medio de transporte, así lo informó Noticias Caracol.

Recuperaron bicicleta de mujer que grabó cómo la robaron en menos de cinco segundos, pero la echaron del trabajo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos