Noticias

Policía falso fue detenido luego de tratar de escaparse en el sur de Bogotá

El agente de policía falso fue descubierto en un retén, trató de huir y terminó recibiendo un disparo.

Un sorprendente caso ocurrió este martes en el sector de Quiroga, en el sur de Bogotá. En medio de una operación de vigilancia de rutina, los agentes encontraron a un policía falso. Usando prendas e insignias exclusivas de la Fuerza Pública y en una moto pintada como las de la Policía, el hombre trataba de hacerse pasar por un agente de Tránsito.

Esto llamó la atención del agente que lo detuvo en el retén, en la calle 35 sur con carrera 25. Cuando le preguntó si era uno de sus compañeros de tránsito, este habría respondido «sí, mi cabo», según relataron testigos. Luego se habría puesto nervioso, y habría emprendido la huida en la motocicleta.

Recomendados

El agente de tránsito disparó al policía falso en dos oportunidades. Una de las balas impactó en la nalga del hombre, quien cayó al piso. En ese punto fue capturado por los demás agentes, y a su vez, se inmovilizó la motocicleta. También se encontró un arma de fogueo y una de fuego.

El policía falso fue llevado a un centro médico cercano para ser tratado por sus heridas. Luego sería trasladado a su judicialización por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, y suplantación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos