Noticias

Miguel Uribe Turbay desmiente carta falsa con su retiro a la Alcaldía

Una carta en la que presuntamente se anunciaba el retiro de la aspiración de Miguel Uribe Turbay fue rotundamente desmentida.

La candidatura de Miguel Uribe Turbay a la Alcaldía de Bogotá no ha dejado de tener problemas. La aspiración se estrelló con varios problemas y no despega en las encuestas, quedando lejos de Claudia López y Carlos Fernando Galán. Aún así, ha subido en las últimas semanas y puede mejorar con el apoyo de varios partidos.

Por esto, una carta que se hizo viral en los últimos días causó polémica. Según la carta, firmada presuntamente por la gerente de campaña Adriana Jiménez, el movimiento Avancemos de Uribe Turbay se uniría a Bogotá para la Gente, de Galán.

Recomendados

El propio Miguel Uribe Turbay rechazó esta carta mediante una publicación en su cuenta de Twitter. El candidato ratificó la falsedad de la carta, y añadió que es la candidatura «que más está creciendo» en las elecciones para la Alcaldía.

Este ha sido el objetivo de múltiples sectores políticos en los últimos días. Galán ha rechazado rotundamente los intentos de adhesiones en una campaña en la que ha privilegaido la independencia. Pero otros sectores han hecho llamados para que se unan.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos