Noticias

Hombre fue condenado a cárcel por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp

La pena que tendrá que pagar es por acosar a su expareja

Aunque parezca exagerado, la realidad sobre este caso que le da la vuelta al mundo es que fue el acoso lo que llevó a un español a la cárcel por cinco meses.

Un tribunal español sentenció a un sujeto por incumplir una orden judicial en la que se le prohibía entablar contacto con su expareja, una mujer que lo denunció por acosarla luego de terminar su relación amorosa,

 

Recomendados

El hombre abrió una cuenta de Facebook falsa con la que agregó a su exnovia y también la acosó dándole like 14 veces a un álbum de fotos, con el fin de llamar su atención.

Pero el desencadenante se dio porque decidió agregarla a un grupo de WhatsApp, en donde en presencia de otras personas, le pidió perdón y que volvieran.

“Lo siento, solo quiero que se acabe esta pesadilla, por favor, solo te pido perdón y lo siento mucho”. 

El hombre también la acosaba con mensajes que le escribía desde perfiles falsos en su cuenta de Facebook en los que le pedía a la mujer que no lo dejara y que volvieran dejando atrás el tema de denuncias carcelarias.

El sujeto pidió a los jueces que le redujeran la condena, pero el tribunal rechazó su apelación y por acosador. Este caso, que realmente se dio en 2018, pero hasta ahora ha sido conocido en el mundo en medio de los casos de acoso de exparejas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos