Noticias

Médico que habría contactado a hombres para tener relaciones sexuales, fue asesinado por robarlo

El hombre recibió un total de 20 puñaladas. Médico que habría contactado a hombres para tener relaciones sexuales, fue asesinado por robarlo.

Autoridades informaron el asesinato de un joven médico a manos de tres sujetos. El hecho se registró en el municipio de El Cerrito, ubicado en el Valle del Cauca.

Según primeros informes, la víctima iba con tres hombres, a los que al parecer, el médico habría contactado por una red para tener encuentros sexuales, así lo informó Blu Radio.

Recomendados

El crimen sucedió el pasado lunes 16 de septiembre en el sector conocido como Los Ceibos.

Como Cristian Adrián Sierra Rosero, de 31 años, fue identificado el joven médico al que le fue arrebatada la vida con unas 20 puñaladas.

Las autoridades informaron que el caso fue descubierto, gracias a que agentes que hacían un patrullaje por la zona, los notaron con una sospechosa actitud y manchas de sangre.

«Se observó tres personas en un vehículo, en actitud sospechosa. Al hacer la verificación de documentos, ellos registraron muestras de manchas de sangre en su vestimenta», manifestó el coronel Efrén Blanco, comandante de Policía de Palmira, como lo informó Blu Radio.

Según también comentaron los uniformados, escucharon gritos de auxilio en unos matorrales y en el momento de hacer la inspección, encontraron a Sierra apuñalado, señalando a sus agresores y culpándolos de querer robar su carro.

Tras el ataque, Adrián Sierra fue trasladado de urgencia a un cetro asistencial, donde finalmente falleció debido a las heridas.

Los tres asesinos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades para que respondan por el asesinato.

Médico que habría contactado a hombres para tener relaciones sexuales, fue asesinado por robarlo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos