Noticias

Apareció una caja de regalo misteriosa en el centro de la Plaza de Bolívar

En la tradicional Plaza de Bolívar de Bogotá, apareció una caja de regalo gigante, con un cronómetro en cuenta regresiva y el hashtag #DaremosBuenosRegalos.

Esto se dio en el marco de septiembre, el mes del Amor y Amistad. Época en la que los colombianos tradicionalmente juegan al «Amigo Secreto», un juego capaz de quitar la tranquilidad a los nacionales, quienes deben convivir con el riesgo de que les salga el jefe como “Amigo Secreto”, o que el jefe los saque a ellos.

Apareció una caja de regalo de gran tamaño

Esto viene acompañado de semanas de sufrimiento por las «endulzadas», otro elemento tradicional del juego, en el que hay que dar un dulce al «Amigo Secreto» sin que este descubra a quien le salió en el juego.

Recomendados

Esto lo debe hacer en diferentes oportunidades durante varias semanas, hasta que llegue el momento cumbre; la revelación del «Amigo Secreto». Un evento público, con la presencia de todos los compañeros de trabajo, donde se hará la respectiva entrega de regalos.

El mes de septiembre empezó con una situación inusual, que desató un debate en las redes sociales. Fue la historia de un joven llamado Félix Arango, quien recibió un regalo de parte de su jefe, una tarjeta de transmilenio con el mensaje “Para: Que nunca llegues tarde. De: Tu Jefe”, obsequió que no fue bien recibido. Según informó Arango a través de su cuenta de Twitter, fue despedido al manifestar su descontento.

Este hecho generó una gran conversación alrededor del tema en la redes sociales. Miles de personas se unieran en protesta a los malos regalos durante la tradicional celebración de “Amor y Amsitad”, donde se volvió tendencia el hashtag #QueremosBuenosRegalos.

A los pocos días los bogotanos encontraron varias vallas publicitarias en diferentes puntos de la ciudad con mensajes sobre el día del “Amor y la Amistad” y los malos regalos que se reparten en él.

Las especulaciones alrededor de la caja y las vallas no se han hecho esperar. Han surgido preguntas como: ¿Qué hay dentro de la caja? ¿Está conectada con las vallas que aparecieron por toda la ciudad? ¿Qué pasará cuándo la cuenta regresiva de la caja llegue a cero? ¿Estará Felix Arango detrás de esto?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos