El pasado viernes el hermano menor de Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, instaló una placa conmemorativa en memoria de su hermano.
PUBLICIDAD
El joven quiso rendirle homenaje al universitario muerto el 31 de octubre de 2010, en medio de extrañas circunstancias, que aún son un misterio para el país.
La placa fue instalada en el Parque El Virrey, en donde se le vio por última vez con vida a Colmenares, luego de salir de una fiesta de disfraces.
Sin embargo, el hecho no ha sido lo que la familia Colmenares esperaba, pues tras una visita del papá del joven muerto, encontró por segunda vez que alguien lanza arena y cubre el recuerdo de su hijo mayor.
Así lo expresó Luis Colmenares en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que iniciará una investigación, tras la instalación de cámaras.
Aunque lo que más ha generado comentarios en redes, fue el comentario del padre del joven, que señaló que sucedió lo mismo que con su hijo, nadie le da razón de qué pasó y por qué.
En redes, fueron muchos los que se solidarizaron con la familia Colmenares y pidieron respeto y justicia para su hijo.
PUBLICIDAD
El caso de Luis Andrés Colmenares causa polémica, porque tras años de creer que hubo un homicidio de por medio, la justicia colombiana dictaminó que todo se debió a una caída.
«Hoy vine al parque el virrey a ver cómo había quedado la placa que Jorge instaló el viernes y la encontré tapada con tierra encima. Nadie sabe nada igual que el día que lo mataron… Vamos a ver quién se cansa primero. Instalamos una cámara de seguridad conectada al celular», señal{o el hombre en sus redes sociales.
Hoy vine al parque el virrey a ver cómo había quedado la placa que Jorge instaló el viernes y la encontré tapada con tierra encima. Nadie sabe nada igual que el día que lo mataron…
Vamos a ver quién se cansa primero.
Instalamos una cámara de seguridad conectada al celular. pic.twitter.com/ufErqWWGe7— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) September 15, 2019