logo
Noticias
Noticias 14/09/2019

Joven de 18 años murió tras ser arrollado por un supuesto vehículo ‘fantasma’

El cuerpo del joven fue encontrado la mañana de este sábado. Joven de 18 años murió tras ser arrollado por un supuesto vehículo ‘fantasma’.

Autoridades reportaron la muerte de un joven, que aparentemente, fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’. Como Brayan Yesid Contreras de 18 años, fue identificada la victima de este fatal caso.

Según primeros informes, Contreras había salido la noche anterior a realizar unas compras cerca a su casa, y fue en ese momento que lo arrollaron.

Los familiares de la víctima relataron que, la noche anterior escucharon una frenada fuerte en la calle, pero no pensaron que se tratara de un accidente con Yesid.

“Se bajaron dos muchachos, miraron atrás, se montaron de nuevo al vehículo y arrancaron, pero mi mamá pensó que se les había caído algo”, relató el hermano de la víctima, así lo reportó Vanguardia.

El caso ocurrió en el corregimiento de Berlín, en Tona, Santander. El cuerpo del joven fue encontrado la mañana siguiente a 30 metros de su vivienda junto a la carretera.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaron el levantamiento del cuerpo y la debida inspección de la zona.

Autoridades inspeccionaran el caso para dar claridad a lo ocurrido.

Joven de 18 años murió tras ser arrollado por un supuesto vehículo ‘fantasma’.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.