Uribe respondió a quienes lo abuchearon en La Calera por Twitter

El polémico mensaje en donde dicen "humilló" a los jóvenes calerunos

Por Publimetro Colombia

El pasado jueves no fue un buen día para el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe.
En su visita a La Calera salió abucheado y con amenazas a bordo en contra de quienes le gritaban.

Uribe resultó emberracado por lo que le abuchearon en el municipio de La Calera y  gritó a los asistentes.

En horas de la tarde de este jueves fue noticia una grabación en donde se puede observar cómo algunas personas abuchean al expresidente Álvaro Uribe, gritándole cosas como, "fuera Uribe".

Ante los abucheos que recibió, Uribe se emberracó y se dirigió hacía los asistentes gritándoles, "sáquenme, sáquenme", mientras es rodeado por su esquema de seguridad.

Tras el altercado el político continuó su recorrido, mientras diferentes personas se manifestaban carteles con mensajes en su contra, pero el rollo no paró ahí.

El senador que instaló tarima para ser escuchado y hacer política con los candidatos del municipio, también estuvo furioso en el evento, pues la gente nunca se calló en medio de su discurso.

Opositores políticos del senador revelaron un video en donde se oye a Uribe amenazar a los asistentes a su reunión con la frase "hacen silencio o los callamos".

Muchos se preguntaron en redes cómo sería el trato para callarlos y si usarían la violencia para oprimirlos por estar manifestándose en un lugar público.

El senador no ha aclarado los hechos, pero se suman al mal genio que le sacaron los manifestantes a su entrada al municipio cundinamarqués.

Pues el senador se pronunció en su cuenta de twitter sobre estos hecho y envió un mensaje que para muchos resultó humillante.

En sus redes sociales, el senador aseguró que era necesario modificar el sistema educativo del país, que porque a los jóvenes no les enseñaban bien "ni a echar piedra", con lo que muchos lo tildaron de humillante y soberbio.

"Bien necesario el mejoramiento de la educación: ni a tirar piedra les enseñan bien. No argumentan, insultan; no aceptan el debate, memorizan la consigna difamante", señaló el expresidente.

Pues muchos lo apoyaron y aseguraron que el problema era culpa de los profesores que no les han enseñado bien la historia, mientras que otros le dijeron que estaba humillando a sus opositores, que en este caso eran jóvenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo