Noticias

Queman otro bus de servicio público en Bogotá

El bus fue incendiado mientras transportaba 20 pasajeros. Queman otro bus de servicio público en Bogotá.

Autoridades reportan un nuevo caso en el que delincuentes incendian un bus de servició público en Bogotá.

Según primeros informes, el bus intermunicipal que pertenecería a la empresa Autofusa, fue asaltado a la salida sur de Bogotá por tres delincuentes armados, bajaron a las 20 personas que se transportaban y al conductor, para posteriormente prenderle fuego al vehículo.

Recomendados

Reportan que el ataque se presenta hacía las 8:00 p.m. de la noche e este miércoles 11 de septiembre, el bus cubría la ruta Bogotá – Ibagué, así lo informa Noticias Caracol.

Testigos aseguran que una vez bajaron los pasajeros, los tres hombres, al parecer de nacionalidad venezolana, rociaron el bus con gasolina y le prendieron fuego.

Por fortuna ninguna personas salió lesionada tras el ataque. Reportan que los tres hombres fueron capturados, dos de ellos con identificación venezolana y un colombiano.

Según reporta el general Marcos Pinto, comandante de la Brigada XIII. son «bandidos subcontratados por disidencias del Frente Décimo de las Farc que tienen el contacto en Arauca y algunos de ellos desde Venezuela», así lo informa Noricias RCN

Queman otro bus de servicio público en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos