Noticias

Niño de 15 años secuestró, torturó y violó a otro de 11 años

Un niño de 15 años secuestró, torturó y violó a otro de 11 años en Dagua, Valle del Cauca.Por este hecho, el adolescente fue capturado.

Según las autoridades, la víctima era vecino de su victimario. Al parecer, el niño mayor aprovechó la ausencia de adultos mayores para secuestrar a su víctima.

Lo mantuvo atado a un árbol por un largo tiempo mientras lo torturaba y abusaba. La víctima sufrió graves heridas por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, contó el noticiero CM&.

Recomendados

 

El joven “utilizaba la fuerza para someter al pequeño, amarrarlo a los árboles y dejarlo por horas en estas condiciones. Posteriormente se iba contra de su integridad y ahí es cuando las autoridades entran a generar un hecho de responsabilidad penal por tortura, secuestro y violencia sexual”, dijo la coronel Mariani Yolena Hoyos, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, al medio.

Ahora el joven de 15 años está a cargo del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes Infractores. Mientras tanto, “el menor víctima fue puesto a disposición de las autoridades para el restablecimiento de derecho ante Bienestar Familiar”, agregó la coronel Hoyos.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos