Noticias

VIDEO: La amenaza que Uribe le hizo a manifestantes de La Calera

“O hacen silencio, o los callamos”, dijo en plena tarima

El senador Álvaro Uribe resultó emberracado por lo que le abuchearon en el municipio de La Calera y  gritó a los asistentes.

En horas de la tarde de este jueves fue noticia una grabación en donde se puede observar cómo algunas personas abuchean al expresidente Álvaro Uribe, gritándole cosas como, «fuera Uribe».

Ante los abucheos que recibió, Uribe se emberracó y se dirigió hacía los asistentes gritándoles, «sáquenme, sáquenme», mientras es rodeado por su esquema de seguridad.

Recomendados

Tras el altercado el político continuó su recorrido, mientras diferentes personas se manifestaban carteles con mensajes en su contra, pero el rollo no paró ahí.

El senador que instaló tarima para ser escuchado y hacer política con los candidatos del municipio, también estuvo furioso en el evento, pues la gente nunca se calló en medio de su discurso.

Opositores políticos del senador revelaron un video en donde se oye a Uribe amenazar a los asistentes a su reunión con la frase «hacen silencio o los callamos».

Muchos se preguntaron en redes cómo sería el trato para callarlos y si usarían la violencia para oprimirlos por estar manifestándose en un lugar público.

El senador no ha aclarado los hechos, pero se suman al mal genio que le sacaron los manifestantes a su entrada al municipio cundinamarqués.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos