Noticias

El ‘vaciadón’ de periodista de Caracol Radio a Gustavo Petro

¡Lo trató de mentiroso!

Jorge Ospina es noticia, pues el periodista regañó a Gustavo Petro y le dijo mentiroso por una publicación.

En pasados días, el senador Gustavo Petro y el candidato a la Alcaldía, el concejal Hollman Morris, mostraron en rueda de prensa el informe de la Contraloría Distrital en el que evidenciaba los problemas del metro elevado de Enrique Peñalosa.

Tras varios días, Petro aseguró que los medios de comunicación no habían querido publicar nada del informe por lo que era evidente que la pauta de Enrique Peñalosa y la Alcaldía, callaba a los medios.

Recomendados

Esto no le gustó a muchos de los periodistas que señalaron que eso no era cierto y que en los medios de comunicación sí se habló sobre el informe y se investigó más allá de lo entregado por el ente oficial.

Este fue el caso del periodista y panelista Jorge Eduardo Ospina de Caracol Radio, que por medio de la misma red social en que Petro manifestó su descontento, evidenció y terminó regañando fuertemente al senador de la Colombia Humana.

El trino que tanto le sacó el mal genio a Ospina fue:

¿Por qué la prensa no difunde el informe de la Contraloría sobre corrupción en el metro de Peñalosa? Porque se estrella con 211.000 millones que Peñalosa les entrega en publicidad. Lo mismo pasó con el paramilitarismo y con Odebrecht», afirmó el legislador.

Ospina le respondió:

«Hola, Gustavo. Al aire está el señor Granados de @ContraloriaBta. Se le están haciendo las preguntas sobre los hallazgos y sobre el reporte. Ayer, también, explicamos lo que decía el documento. ¿Por qué mejor no dejas de decir mentiras todos los días?», le dijo el periodista al senador. 

Petro no le respondió nada, pero en redes sociales se dio un debate sobre si los medios sí estaban realizando la labor de informar sobre este importante suceso  o el senador, nuevamente cayó en imprecisiones. 

Jorge Ospina es noticia, pues el periodista regañó a Gustavo Petro y le dijo mentiroso por una publicación.

NOTICIAS: Jorge Ospina es noticia, pues el periodista regañó a Gustavo Petro y le dijo mentiroso por una publicación.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos