Claudia López: "quiero tener un hijo con Angélica Lozano"

Por Publimetro Colombia

En diálogo con los protagonistas de El Man es Germán del Canal RCN, Claudia López reveló sus deseos y miedos profundos.

La candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López tuvo una entrevista muy particular este miércoles en Noticias RCN. En medio de la emisión de este mediodía, López dialogó con tres "periodistas" particulares. Se trata de Germán, Frito y Maicol Giovanny, los personajes de la serie El Man es Germán.

La entrevista de los actores tuvo momentos muy importantes, pero uno en especial fue dramático. Los personajes de la exitosa serie le preguntaron a López cuál era su mayor miedo, aunque antes la trataron de "bizcocho".

Luego de mostrar su rechazo a que la llamaran "bizcocho", la candidata de la Alianza Verde fue muy fuerte. "Le tengo miedo a la muerte, porque todavía quiero hacer muchas cosas en la vida", aseguró.

Además añadió a qué se refería con lo que le hace falta por hacer: tener un hijo con su pareja, la senadora Angélica Lozano. "Quiero tener un bebé con Angélica. Yo quiero una Angélica chiquita”, puntualizó.

La entrevista, repartida durante toda la emisión del mediodía del noticiero, también mencionó temas personales. Habló de sus estudios como el doctorado que terminó en la Universidad Northwestern. También mencionó su relación con Álvaro Uribe Vélez.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo