El ataque de Álvaro Uribe a reconocida periodista por una columna

Por Publimetro Colombia

El ataque de Álvaro Uribe surgió después de que la columnista sugiriera que el expresidente busca la guerra con Venezuela.

La columnista de la revista Semana María Jimena Duzán publicó este domingo una dura columna contra Álvaro Uribe. La periodista reveló un video de un evento público en Medellín, con  el presidente Iván Duque. Para Duzán, en el evento Uribe conminó a Duque para atacar a los disidentes de las Farc en Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro.

La columnista aseguró que la intervención de Uribe, que se puede ver a continuación, sirvió para azuzar a Duque. "En su intervención acalorada y fogosa, Uribe, prácticamente, le dice a Duque que le declare de una vez por todas la guerra a Venezuela porque de esa manera se le respondería a Maduro su afrenta por haberle brindando abrigo a la disidencia liderada por Iván Márquez", dice la columna.

La periodista recordó que este anuncio de guerra tendría un uso para ocultar problemas de corrupción. "La guerra también sirve para eso: para que los políticos puedan echarles tierra a sus escándalos y para que la corrupción vuelva a hibernar. La guerra tapa todo lo que no se debe mostrar", afirmó Duzán.

El ataque de Álvaro Uribe llegó en su cuenta de Twitter. Llamó a Duzán "calumniadora", y aseguró que la columna fue hecha con mala intención.

La columnista no respondió a Álvaro Uribe, pero las respuestas fueron muy críticas con el expresidente.

Más noticias de Colombia aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo