Noticias

Persecución de Película entre ladrón de camioneta y Policía en Bogotá

En medio del hecho se registró un fuerte cruce de disparos. Persecución de Película entre ladrón de camioneta y Policía en Bogotá.

Autoridades reportan una persecución por aire y tierra la noche de este domingo 8 de septiembre en Bogotá.

Según primeros informes, dos hombres, aprovechando que el dueño del vehículo se encontraba cargando materiales en su camioneta, lo interceptaron y con amenazas lograron robarle el carro.

Recomendados

El hombre, al verse robado, comenta que sale a la calle a pedir ayuda y una mujer que pasaba en su carro lo auxilió. El robo se registró en el barrio Galán.

La víctima logra comunicarse con agentes de la Policía e inmediatamente se inicia un plan candado por aire, con la ayuda del helicóptero halcón, y por tierra, para dar con la captura de los delincuentes y recuperar la camioneta.

En medio de la persecución hubo un cruce de disparos entre los delincuentes y agentes de la Policía, finalmente uno de los proyectiles de la Policía logra impactar en la llanta del carro y este termina sobre un anden.

Uno de los delincuentes logró ser capturado y el segundo logró huir del lugar. En el momento de la captura el delincuente tenía un arma de fuego en su poder.

El vehículo pudo ser regresado a su dueño gracias a la operación candado efectuada por la Policía.

Persecución de Película entre ladrón de camioneta y Policía en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos