Noticias

¡Pilas! Que no lo engañen, con este mensaje están robando las cuentas de WhatsApp

Ciberdelincuentes están aprovechando de los usuarios para hurtar sus cuentas.¡ Pilas! Que no lo engañen, con este mensaje están robando las cuentas de WhatsApp.

Un peligroso menaje está circulando y está robando los datos de los usuarios de WhatsApp, así lo informó La Organización de Consumidores y Usuarios.

Se trata de una modalidad de estafa que está llegando a los celulares por medio de un mensaje de texto que además trae un link.

Recomendados

«Saludos desde WhatsApp», son las palabras con las que inicia el peligroso mensaje que está robando datos de las cuentas.

Informan que cuando los usuarios dan clic en el vínculo que viene adjunto, se intenta abrir la aplicación de WhahsApp en con un mensaje que dice, «su teléfono ya no está registrado en este teléfono», con lo que le habrían robado su cuenta y sus datos.

Pero tranquilo, hay una solución. Debe entrar a la opción «verificar», en la que llegará un código con el que podrá validar y recuperar su cuenta. Sin embargo, no se sabe si ya los Ciberdelincuentes quedarían con toda nuestra información.

La recomendación es no dar clic a enlaces que vengan de desconocidos.

¡Pilas! Que no lo engañen, con este mensaje están robando las cuentas de WhatsApp.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos