La sorpresa que se llevaron unos policías que se enfrentaron a tiros con ladrones en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El tiroteo entre policías y ladrones en Bogotá tendría que ver con una posible guerra de narcotráfico. La sorpresa que se llevaron unos policías que se enfrentaron a tiros con ladrones en Bogotá.

Este sábado, una balacera sorprendió a los habitantes y trabajadores del sector de la Zona Franca, en Fontibón. El enfrentamiento entre policías y ladrones en Bogotá tendría que ver con el narcotráfico. Así, al menos, lo encontraron los sorprendidos policías.

Según los agentes policiales, los ladrones iban detrás de una tractomula que entraba a Bogotá. Trataron de robarla con armas automáticas, pero terminaron en medio de una balacera en plena Calle 13. En medio del tiroteo, tres patrulleros resultaron heridos.

La reacción de los ladrones permitieron la captura de uno de los asaltantes. También se encontró que portaba prendas de uso privativo de la Fuerza Pública y armas automáticas de largo alcance, exclusivas de las Fuerzas Militares. Los ladrones dejaron abandonadas dos camionetas, una de las cuales fue robada.

Según CityTV, se encontró que en la tractomula había al menos 60 paquetes llenos de clorhidrato de cocaína. Así mismo, preocupa la presencia de estos grupos armados en Bogotá. Un analista de seguridad aseguró al noticiero que estas alertas tempranas ya habían sido realizadas desde semanas pasadas.

La sorpresa que se llevaron unos policías que se enfrentaron a tiros con ladrones en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo