Noticias

Los bancos que le quitaron la pauta a Noticias Uno por una revelación incómoda

La revelación la hizo un periodista que trabajó en el noticiero. El banco que le quitó la pauta a Noticias Uno por una revelación incómoda.

PUBLICIDAD

Se siguen conociendo detalles de las razones que llevaron a que Noticias uno cayera en una crisis económica que ha llevado a que no siga en 2020.

En esta ocasión Julián Martínez, experiodista del noticiero y que ahora hace periodismo independiente con Revelados en Youtube, reveló que un banco retiró su pauta por un informe incómodo.

Recomendados

De acuerdo a lo que afirma Martínez, el Grupo Aval dejó de pautar en Noticias Uno cuando estalló el escándalo de la Ruta del sol y Odebrecht.

Según él, se dejó de pautar «después de que revelara las grabaciones del controller de la Ruta del sol, Jorge Enrique Pizano, que prueban que el abogado Néstor Humberto Martínez tenía conocimiento de la corrupción de Odebrecht y del Grupo Aval antes de ser fiscal».

Noticias Uno anunció que no seguirá en 2020, pero que busca alternativas para transmitir en otra plataforma.

El banco que le quitó la pauta a Noticias Uno por una revelación incómoda. Julián Martínez lo revela en el minuto 5:37 de este video:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último