Noticias

Accidente en la Carrera Séptima bloquea el norte de Bogotá

Un fuerte accidente en la Carrera Séptima ocasionó el cierre del principal corredor vial del nororiente de Bogotá.

Miles de personas se han visto bloqueadas debido a un accidente este lunes en la Carrera Séptima, a la altura de la calle 80. El accidente ha provocado un masivo trancón debido a las labores de criminalística.

El incidente, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, involucró a un taxi y un motociclista. Se desconocen los detalles de lo ocurrido, aunque aparentemente el motociclista murió luego de colisionar con el taxi. El incidente ocurrió en el sentido sur-norte de la vía.

Recomendados

En un primer momento se había habilitado un carril, pero luego se cerraron todos los carriles de la vía al norte. Por esto, la Secretaría de Movilidad pidió usar vías alternas como la Avenida Circunvalar y la Carrera 9. Aún así, eso produjo inmensos trancones en los sectores de Rosales y El Nogal.

https://twitter.com/SectorMovilidad/status/1171100228403040258

Así, se recomienda tomar otras vías como la carrera 15, la Avenida Caracas y la Avenida NQS. Los trancones también han bloqueado vías de acceso al sector de Rosales como las calles 77, 72 y la carrera 9, además de dificultades en la Avenida Circunvalar y la vía a La Calera.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos