Ladrones de tiroteo en Fontibón usaron camioneta robada con placas oficiales

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El tiroteo en Fontibón habría sido parte de un presunto conflicto por narcotráfico, donde los ladrones se movían en un vehículo robado.

Un grave tiroteo en Fontibón sacudió a miles de residentes y trabajadores de la Zona Franca. Los ladrones intentaron robar una tractomula en la que se encontraron 60 paquetes con cocaína. Se movilizaban en dos camionetas, pero el intento de robo del vehículo de transporte pesado fue frustrado por la Policía.

El caso vivido en la tarde de este sábado terminó en medio de una balacera entre ladrones y policía. Según RCN Radio, al verse acorralados, los ladrones descendieron del vehículo y abrieron fuego en contra de los uniformados. Esto generó una impresionante balacera en este sector del occidente de la capital del país.

Tiroteo al occidente de Bogotá tras robo de una tractomula

La buena noticia es que algunos de los delincuentes fueron capturados.

Según Noticias Caracol, la camioneta en la que se movilizaban los asaltantes había sido robada. Aún así, sus placas serían de un vehículo distrital. Además, dos de los detenidos fueron encontrados con prendas de uso privativo de la Policía.

Los delincuentes fueron remitidos a un centro asistencial cercano para que les fuera tratadas las heridas por los impactos de bala.

Las autoridades temen que se trate de una guerra de narcos en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo