mundo

Jauría de perros mató a una joven de 19 años

Una joven de 19 años murió luego de ser brutalmente atacada por una jauría de perros mientras estaba yendo a buscar un bolso que se había olvidado en una casa del condado de Knox, Tennessee (Estados Unidos), según informó el diario Knoxville News Sentinel.

El hecho sucedió el pasado 23 de agosto. Cinco perros atacaron a la joven, identificada como Adrieanna O’Shea, la mordieron y la dejaron inconsciente. Una vecina advirtió la escena y rápidamente llamó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la muchacha cubierta de heridas y con la ropa completamente rasgada.

Recomendados

De acuerdo a los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, los agentes tuvieron que dispararle a los animales luego de que estos atacaran al personal de la policía mientras intentaban rescatar a la joven.

Jauría de perros mató a una joven de 19 años

Ante las acusaciones, el propietario de los caninos se defendió ante los investigadores alegando que estos “solo estaban haciendo su trabajo“, ya que estaban entrenados para atacar si alguien les apuntaba con un arma.

O’Shea fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Utah, sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y murió el viernes 30 de agosto, una semana después del ataque.

Por el momento, las autoridades no informaron si se presentarán cargos penales contra el propietario.

Nota escrita por BLes.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos