Condenan a hombre por asesinar a su hijastra de dos años, en Ibagué

La madre de la pequeña fue cómplice del hecho.

Por Publimetro Colombia

Luis Fernando Cardoso Soto, de 32 años, fue condenado a 25 años de prisión por dicho homicidio. Condenan a hombre por asesinar a su hijastra de dos años, en Ibagué.

La pequeña murió el 3 de enero de 2016 en un centro asistencial de la capital tolimense, como resultado del maltrato físico al cual fue sometida.

Sugún la Fiscalía, el sujeto hoy sentenciado estaba cuidando a la niña mientras su pareja (mamá de la víctima) hacía una diligencia.

Condenan a hombre por asesinar a su hijastra de dos años, en Ibagué

Lo peor del caso es que, según lo estableció el ente acusador, el hombre contó con la complicidad de la mamá de la niña, Rosa Cardoso Soto, quien también se encuentra privada de la libertad por este hecho.

Gracias a las labores investigativas del CTI de la Fiscalía, se logró determinar la culpabilidad del hombre, quien asumió su responsabilidad.

La niña fue internada el 26 de diciembre del año 2015, luego de ser llevada por Cardoso y la madre de este, quienes aseguraron que se había enfermado por un bombón que había comido.

No obstante el dictamen de Medicina Legal indicó que la causa de muerte fue producto de traumas y golpes que recibió la niña en la cabeza y el abdomen, lo que finalmente la hizo convulsionar hasta morir.

NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Las duras amenazas de Uribe contra asesinos de candidato del Centro Democrático

El político Orley García era el candidato de este partido en Toledo, Antioquia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo