La polémica afirmación de Paloma Valencia sobre trabajar con Álvaro Uribe

Por Publimetro Colombia

Luego del escándalo por títulos falsos en las hojas de vida de los congresistas, Paloma Valencia "levantó ampolla".

Paloma Valencia, una de las más importantes senadoras del Centro Democrático, no titubeó en medio de la polémica. En el país se revelaron los títulos falsos que compañeros suyos pusieron en sus hojas de vida. Congresistas como Gabriel Santos fueron descubiertos poniendo un título que no tenían como parte de su educación.

Valencia, en entrevista con el periodista Jaime Bayly, salió al paso de estos comentarios. Recordó lo que ha aprendido trabajando con Álvaro Uribe: "yo lo admiraba mucho afuera, desde los medios de comunicación, pero estar al lado de él ha sido más intenso porque es un hombre inteligentísimo, trabajador".

Además, le dio más papel al trabajo en el Centro Democrático que a la educación. "Trabajar al lado de Uribe es como hacer muchos doctorados juntos", dijo Paloma Valencia.

A esto le sumó una crítica a la "persecución" contra los uribistas en redes. "En el uribismo nos sentimos muy perseguidos en general. Nos sentimos muy violentados por los otros grupos que hablan del amor, que hablan de la estigmatización, pero todo el tiempo están diciendo cosas terribles y persiguiendo a nuestro líder que es Uribe", dijo.

La respuesta de las redes fue muy crítica.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo