Noticias

Asalto masivo en TransMilenio: ladrones apuñalaron a un joven en pleno bus

Tres personas se subieron a un bus que pasaba por la Troncal Caracas y realizaron un asalto masivo en TransMilenio.

La condición de seguridad en el transporte público de Bogotá se mantiene crítica. Un nuevo asalto masivo en TransMilenio se vivió este jueves en la Troncal Caracas. Según testigos, un pasajero de un bus fue apuñalado en medio del atraco, mientras el bus seguía su recorrido.

Según La FM, los asaltantes se subieron a la altura de la estación Calle 26 en un bus de la ruta B23. El vehículo, que se dirigía del Portal Eldorado a la Estación Alcalá, tenía decenas de pasajeros. Una de las ocupantes relató a la emisora lo ocurrido.

Recomendados

«Tres tipos se subieron atrás del articulado, en la Calle 26, en la ruta B23.  Apenas fueron cerradas las puertas del vehículo, empezaron a atracar a todo el mundo«, relató la afectada. Mientras los pasajeros trataban de golpear las ventanas para alertar a los transeúntes, seguía el robo.

En medio del asalto masivo en TransMilenio, un joven que se resistió fue apuñalado. Solo hasta la llegada a la estación Calle 39 un policía del sistema interrumpió el robo. Pidió refuerzos y logró que uno de los ladrones fuera capturado.

«Otros hombres se sumaron para tratar de frustrar el hurto por lo que los delincuentes sacaron cuchillos y nos amenazaron de muerte si no los dejábamos escapar«, agregó la víctima del robo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos