Noticias

Presuntas disidencias de las Farc quemaron bus intermunicipal en Soacha

El bus intermunicipal de la empresa Cootransfusa fue incendiado, presuntamente, porque sus dueños no pagaron una ‘vacuna’.

Tres delincuentes encapuchados incendiaron en la medianoche de este miércoles un bus intermunicipal en Soacha. Los hombres llegaron a un parqueadero del barrio Villa Italia en el municipio y prendieron fuego al vehículo. El incendio habría sido producido por presuntos disidentes de las Farc.

Según Noticias Caracol, los delincuentes llegaron hacia la medianoche e incendiaron el vehículo. Efectivos de Bomberos de Soacha trataron de llegar a atender el fuego, peor fue demasiado tarde. El vehículo afiliado a la empresa Cootransfusa sufrió graves daños en su carrocería.

Recomendados

Así mismo, habrían dejado panfletos amenazantes contra los dueños del bus intermunicipal. Según varios medios, entre estos panfletos se destacaba que los dueños no habían pagado una ‘vacuna’ para circular. En estos se identificaban como miembros de una presunta disidencia de las Farc.

La Policía busca identificar a los responsables del incendio, para determinar si son miembros de disidencias. Además buscan determinar si la conflagración tiene relación con otros dos incendios de buses de Cootransfusa en lo transcurrido del año. El primero se registró en Sibaté y el segundo, en inmediaciones de la Cárcel La Picota.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos