Una adolescente perdió la nariz y un ojo luego de intentar tomarse una selfie con un rifle

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Una joven ucraniana de 17 años perdió su nariz y un ojo luego de que una amiga intentó tomarse una selfie con ella mostrando el rifle de caza de su padre, según informó 360TV.

El incidente sucedió el pasado 21 de agosto cuando la menor se encontraba en la fiesta de su mejor amiga en la ciudad de Zaporozhye, al sur de Ucrania.

La estudiante de primer año Polonia Gordik fue hospitalizada en estado crítico con la mitad de su cara destrozada. Al parecer, todo sucedió mientras las adolescentes intentaban tomarse una selfie con el arma.

Durante la fiesta, su amiga llamada Veronika, de 16 años, trajo el rifle de caza de su padre y le dijo que posaran juntas para una foto. El cañón del arma quedó en medio de las menores e, inesperadamente, se disparó por accidente.

Polonia fue llevada al Hospital de Niños Zaporizhia, donde la ingresaron en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico. La menor fue operada por los médicos durante siete horas hasta que lograron estabilizarla, sin embargo, tuvieron que extirparle la nariz y su ojo izquierdo debido a que estaban demasiado dañados.

Estaba aterrorizada cuando vi que a mi propia hija le faltaba la mitad de la cara“, dijo Antonina Gordik, la madre de Polonia al Daily Mail y agregó: “Ella está consciente, pero no puede hablar. Solo puede comunicarse asintiendo o sacudiendo la cabeza“.

La mujer contó que cuando le preguntó a su hija si se trató de un accidente, ella asintió la cabeza.

Pese a esta declaración, la policía inició un caso penal en contra de Veronika y sus padres, quienes son investigados como presuntos responsables del incidente, mientras las autoridades intentan establecer si el rifle cuenta con los permisos correspondientes.

De acuerdo a los informes, los médicos ahora tendrán la ardua tarea de reconstruir la nariz de la joven desde cero, por lo que en el futuro tendrá que enfrentar a numerosas cirugías plásticas y un largo período de recuperación.

Nota escrita por BLes.com

Una adolescente perdió la nariz y un ojo luego de intentar tomarse una selfie con un rifle.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo