¡Indignante! Mujer se disfrazó de enfermera e intentó robar un recién nacido de un hospital

Por Publimetro Colombia

La mujer fue detenida cuando tenía al bebé en sus brazos. ¡Indignante! Mujer se disfrazó de enfermera e intentó robar un recién nacido de un hospital.

Autoridades reportan la captura de una mujer, que habría intentado robar un bebé en el hospital de la Universidad del Norte de Soledad, en Atlántico. Según primeros informes, la mujer se había disfrazado de enfermera, para no generar sospechas y lograr raptar al lactante.

Gracias a los médicos del hospital, al percatarse de la actuación sospechosa de la mujer, la interceptaron cuando tenía al bebé en brazos. Informan que al verificar los datos de la supuesta enfermera, comprobaron que no hacía parte del personal médico.

En el lugar tuvo que hacer presencia la Policía para dar con la captura de la mujer, esto luego de verificarse que la mujer no tenía ningún parentesco familiar con el recién nacido.

"Llegó la patrulla del cuadrante y confirmó que no se trata de un familiar de la criatura. Estaba vestida con ropas de enfermería y no entregó una explicación satisfactoria", manifestó el intendente Gina Orozco, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, como lo reporta el portal Minuto 30.

¡Indignante! Mujer se disfrazó de enfermera e intentó robar un recién nacido de un hospital.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo