La foto inédita de Luis Andrés Colmenares que publicó su familia

¡Era muy joven! El doloroso mensaje que lanzó padre del joven muerto en 2010

Por Publimetro Colombia

La foto inédita de Luis Andrés Colmenares publicada por la familia del joven fallecido que conmovió a muchos colombianos y desenterró el dolor por su muerte.

El país está próximo a revivir la muerte de Luis Andrés Colmenares tras la llegada de la conmemoración de la fecha en la que el joven guajiro murió en extrañas circunstancias.

La lucha, por parte de su familia, continúa. Su mamá, papá y hermano insisten en que Luis Andrés fue asesinado ese 30 de octubre, mientras que la justicia sostiene que murió accidentalmente.

"Hola, Luís Andrés, hijo mío. Ya son ocho años y 10 meses desde que te fuiste de nosotros… Y se me vuelven a enredar los recuerdos y las nostalgias. A veces quiero creer que nunca nos dejaste, sigue viviendo tu esencia, se escucha tu voz, tu risa, como si fueras eterno…", publicó el papá de Colmenares en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo acompañaba una foto de Luis Andrés Colmenares con su familia en la celebración de un cumpleaños.

Muy joven se encontraba el estudiante de la Universidad de Los Andes, que falleció en la madrugada del 31 de octubre. Recientemente se conoció un video muy especial en donde por primera vez se le puede  escuchar hablando sobre su universidad y las materias a las que tanto tiempo dedicaba, según su familia.

De inmediato, luego de la publicación, muchos fueron lo colombianos que pidieron justicia para uno de los casos mediáticos más importantes de Colombia, por las extrañas causas que rodean su muerte.

Esta es la foto inédita de Luis Andrés Colmenares publicada por la familia del joven fallecido:

El video inédito de Luis Andrés Colmenares cuando estaba vivo

Su familia publicó la pieza hasta ahora desconocida, en donde se le oye hablar al guajiro

NOTICIAS:  La foto inédita de Luis Andrés Colmenares publicada por la familia del joven fallecido 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo