Abogado de Álvaro Uribe le dio dinero a un testigo en caso que lleva la Corte, según revelación de El Tiempo

Por Publimetro Colombia

En octubre, el senador declarará. Abogado de Álvaro Uribe le dio dinero a un testigo en caso que lleva la Corte, según revelación de El Tiempo.

En el caso que lleva la Corte contra el senador por presunta presión a testigos se conoció una declaración hecha por el exparamilitar Carlos Enrique Vélez.

Este martes afirmó Vélez que el abogado Diego Cadena "le hizo varios pagos después de que lo visitó en prisión para que testificara en el caso Uribe", afirma El Tiempo en una investigación.

Según El Tiempo, "Uno de ellos fue una consignación por dos millones de pesos a nombre de una familiar que ya obra en el expediente".

De acuerdo a lo que supo el mismo diario, "el expresidente Uribe se enteró de los supuestos pagos a penas hace unos días y que, por ende, no estaban ni respaldados ni autorizados por él".

"En las interceptaciones ilegales en manos de la Corte hay varias llamadas hechas por el exparamilitar donde habla del dinero", dice el diario.

Abogado de Álvaro Uribe le dio dinero a un testigo. Si quiere conocer más a fondo el tema, puede hacerlo haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo