Polémica y burlas en contra del nuevo viceministerio de Iván Duque

El presidente creó y nombró a uno de sus más íntimos amigos como viceministro de la Creatividad

Por Publimetro Colombia

En campaña, Felipe Bitrago, íntimo amigo del entonces candidato Iván Duque, era el encargado de explicar en qué consistía la Economía Naranja con la que el ahora presidente tenía embarcada su bandera económica.

Buitrago es tan cercano al presidente que fue el jefe programático de su campaña y a muchos extrañó que solo se dedicará a una consejería en la que Duque le dio para arrancar.

Sin embargo, un anunció de la presidencia dejó a más de uno con la boca abierta. En un sentido de incluir su política que había tenido protagonismo, como lo es la Economía Naranja, Duque creó un viceministerio pegado al de Cultura.

El anuncio no gustó mucho. En los círculos de las redes sociales, muchos fueron los que se burlaron por no entender a qué iba ese nombre de viceministerio de la creatividad.

“Vamos a continuar trabajando para que la cultura y la creatividad sean elementos fundamentales en el desarrollo sostenible de Colombia y la cohesión social de los territorios alrededor del fortalecimiento de nuestra identidad, el patrimonio y el arte como elementos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los colombianos”, aseguró el amigo de Duque, escritor de dos libros sobre el tema.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo