Noticias

El escalofriante video de disidencias de las Farc donde amenazan con hacer limpieza social

Anuncian una «operación selectiva» en los departamentos de Boyacá y Casanare. El escalofriante video de disidencias de las Farc donde amenazan con hacer limpieza social.

Un video en el que un disidente de las Farc amenazan con hacer una limpieza social en varios departamentos del país está circulando en redes.

En las imágenes se puede ver a alias ‘Antonio Medina’, quien estaría al mando del frente 28 de las disidencias de las Farc haciendo unas fuertes declaraciones. En el video, dicho grupo se responsabiliza por la muerte de un ciudadano conocido como ‘Tocayito’, en Casanare, el pasado 20 de agosto.

Recomendados

Según argumenta ‘Antonio Medina’, el asesinato del joven se dio tras, «hallarlo culpable de liderar una banda de atracadores, chantajistas, hurto, expendedores de estupefacientes y jíbaros».

Además de hacerse responsables del asesinato, anuncian que dicha muerte hace parte de una «operación selectiva» contra la delincuencia organizada en Boyacá y Casanare.

«Con esta ejecución damos inicio a una operación selectiva contra la delincuencia organizada, en los cascos urbanos y zonas rurales de los departamentos del Casanare y Boyacá», son las amenazantes palabras de alias ‘Antonio Medina’.

Al parecer el video habría sido grabado el pasado 31 de agosto en las montañas de Casanare y Boyacá, según se anuncia en el video.

El escalofriante video de disidencias de las Farc donde amenazan con hacer limpieza social.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos