Noticias

Cinco miembros de una familia capturados por presunta red de prostitución infantil

La red de prostitución infantil habría ocupado varios bares y establecimientos del centro de Bogotá.

Cinco personas de una misma familia fueron capturadas este lunes en el barrio Santa Fe, Bogotá. Los detenidos fueron acusados de integrar una red de prostitución infantil. Los hombres ofrecían a menores de edad alojamiento, a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con adultos.

La organización controlaba dos residencias en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires. Según las autoridades, los miembros de la organización presionaban a las niñas que en ella se quedaban. Además, las drogaban para que accedieran a acostarse con los clientes.

Recomendados

«Los administradores que atienden estos establecimientos les permitían el ingreso a las menores para que ejercieran la prostitución», aseguraron investigadores a RCN Radio. Se encontró que las niñas consumían marihuana y cocaína, las cuales eran cobradas junto con el hospedaje.

Los detenidos fueron judicializados luego de que una de sus víctimas fuera atendida por el Idipron por problemas relacionados con el consumo de drogas. Desde ahí, la Fiscalía atendió el caso y encontró la aterradora situación.

Uno de los detenidos fue condenado en 2013 por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos