Noticias

Estas son las propuestas de Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá 2019

La capital es la ciudad en donde se busca elegir el segundo cargo más importante del país. Estas son las propuestas de Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá

El concejal Hollman Morris pidió pista desde hace más de un año. Por fin logró que Gustavo Petro, uno de los políticos más importantes del país, le pusiera atención y lo escogiera como la opción para continuar con el legado de Bogotá Humana.

La lucha no fue fácil, pues como el mismo Petro señaló en sus redes sociales, Morris fue la tercera opción del senador. Ángela María Robledo le dijo que no quería ir a las elecciones locales y Claudia López le cerró la puerta para irse con Sergio Fajardo. ¿Cuáles son las propuestas de Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá?

Recomendados

El concejal del progresismo cuenta con el apoyo del partido de la Unión Patriótica, de algunas bases de Colombia Humana y de una facción del Polo Democrático, como la de Germán Navas Talero.

El bogotano de 49 años se volvió la manzana de la discordia en Colombia Humana. Su aval ocasionó varias renuncias a la colectividad y denuncias por falta de consenso en las decisiones. Parte último en las encuestas de opinión y en pocas palabras, es ‘el que dijo Gustavo Petro’ por unanimidad.

Con su lucha por el metro subterráneo y la defensa de las ciudadanías libres, inicia la campaña del candidato de la izquierda para las elecciones. Hollman Morris hasta ahora empieza a mostrar sus cartas.

Las propuestas de Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá

Movilidad:

«El metro subterráneo será el eje estructural de la movilidad, articulado a trenes regionales, tranvías, cables, Transmilenio o BRT y ciclo rutas. Se transitará hacia sistemas eléctricos y con base en energías renovables. La gestión técnica, urbanística y financiera del sistema será pública y financiada con fuentes nacionales y distritales».

Metro:

«Bogotá Progresista construirá el metro subterráneo,concertará la gestión con Cundinamarca y la Nación para la construcción del tren de cercanías del norte, del sur y de occidente. Bogotá Progresista iniciará la construcción de dos tranvías, uno en la Carrera séptima y otro en la Avenida 68 y de dos cables aéreos, uno en la localidad de San Cristóbal y otro adicional en Ciudad Bolívar»

Ambiente:

«Se iniciará el camino hacia un modelo de ciudad que tenga en cuenta la planeación alrededor del agua, la vida digna y una visión que lleve a un equilibrio dinámico en relación con los ciclos y procesos vitales en el territorio,que proteja y consolide la estructura ecológica principal. Restauraremos, conservaremos y protegeremos la Reserva Van Der Hammen para que sea el segundo pulmón de Bogotá Progresista y sumidero de CO2 después de los cerros orientales».

Seguridad:

«La seguridad debe ser técnica y también humana. Bajo esas dos perspectivas se combatirá el crimen en la Bogotá Progresista. Vamos a quitarle nuestros jóvenes a las bandas criminales y de microtráfico en Bogotá. En cuanto a la seguridad técnica vamos a instalar cámaras de alta tecnología en todas las estaciones de Transmilenio conectadas a la Plataforma 1,2,3 de última tecnología que permita reducir ostensiblemente el tiempo de respuesta ante la llamada de alerta y el reconocimiento efectivo de estructuras criminales. Formar miembros de la Policía especializados en atender los requerimientos en materia de seguridad de las estaciones de Transmilenio»

Educación:

«Bogotá Progresista contará con un sistema integral e integrado de educación superior pública y gratuita con mayor cobertura en los niveles técnico, tecnológico y universitario, con fortalecimiento de la Universidad Distrital. Convertiremos la Universidad Distrital en una de las mejores universidades del país. Impulsaremos la construcción del Campus Universitario Distrital con 30 mil cupos nuevos para nuestros jóvenes. Este Campus, junto a las empresas públicas,liderará la trasformación de Bogotá desatando la creatividad e innovación de los jóvenes bogotanos».

Aquí encuentra el programa de gobierno de Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá

 

 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos