Noticias

Hombre murió al perder el 25% de su piel por una bacteria carnívora que se alojó en su organismo

Un exmarine estadounidense de 50 años perdió la vida el pasado 29 de agosto luego de que una bacteria carnívora atacara su organismo y comprometiera más del 25% de su piel.

David Ireland, quien falleció en un hospital de Orlando, Florida, EE. UU., comenzó a presentar síntomas de gripe y fiebre el pasado 16 de agosto, pero de acuerdo con RT, cinco días más tarde tuvo que ser trasladado al centro médico por un fuerte dolor en la ingle y la pierna. Luego fue diagnosticado con fascitis necrosante.

La esposa de Ireland declaró a Fox News: “Fue inesperado. Estaba bien en un minuto y al siguiente ya estaba enfermo”.

Recomendados

Jodi Ireland además compartió con el medio estadounidense que los especialistas le dijeron que la bacteria había ingresado al cuerpo de su esposo a través de una herida abierta en su pierna, y debido a que él es diabético, se convirtió en un estreptococo y comenzó a comerse la carne.

De acuerdo con lo recogido por RT, el hombre tuvo que ser sometido a varias cirugías, la última de ellas estaba programada para el 27 de agosto. Cuando estaba próxima a realizarse la intervención, su esposa reveló que era probable que le tuvieran que amputar las manos y los pies.

Según indicó Fox News, actualmente Ireland trabajaba en uno de los parques de atracciones de Orlando. Su familia creó una página para recaudar fondos que cubrieran los costos médicos los cuales desbordaron sus expectativas.

El fallecido deja a su esposa, dos hijos mayores de edad y una nieta.

Nota redactada por Bles.com.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos