Noticias

Encuentran a un bebé gateando entre los cadáveres de su familia en un acantilado

Al menos cinco personas fueron encontradas muertas en un acantilado de Nausori, en la isla de Fiyi, país en Oceanía. Y entre ellos un bebé de meses gateando entre los cadáveres, según informó Fiji Sum. Encuentran a bebé gateando entre los cadáveres de su familia.

El suceso ocurrió este lunes 26 de agosto y fue descubierto por un aldeano.  Este paseaba con su caballo por la zona y le dio aviso a la policía. Mientras esperaba la llegada de las autoridades, el hombre recogió al bebé, le cambió el pañal y le dio un poco de leche para beber.

La menor que se encontró gateando, identificada como Sumaira, era la sobrina de una de las personas que se encontraron sin vida.  La mujer estaba a cargo de la menor debido a que su madre estaba en Australia. Aparentemente, la familia habría muerto tras haber ingerido una sustancia tóxica.

Recomendados

La policía de Fiyi comunicó a través de Facebook que entre los fallecidos se hallan tres adultos (un hombre de 63 años, su esposa de 54 y su hija de 34) y dos niñas (dos nietas de 11 y ocho años). Las autoridades confirmaron que las causas del fallecimiento siguen bajo investigación.  Además, e debe establecer si existe algún posible implicado en el hecho.

ACÁ PUEDE LEER MÁS NOTICIAS DE BLES

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos