Noticias

Matan a joven de 16 años que habría drogado y violado a niña de 12 años

Habría mezclado arequipe con escopolamina y se lo habría dado a consumir a la pequeña. Matan a joven de 16 años que habría violado a niña de 12 años al drogarla con arequipe.

Autoridades reportan el hallazgo sin vida de un joven de 16 años acusado de violar a una menor de 12 años.

Según primeros informes, en pasados días la niña había sido encontrada abandonada en una zona boscosa con signos de abuso sexual, argumentando que, lo último que recordaba era a un joven que le había dado un arequipe.

Recomendados

El joven pertenecía a la misma institución educativa en a la que la menor pertenece. El caso se presentó en el municipio de Ebéjico, Antioquia.

Reportan que a la menor le fueron encontrados restos de escopolamina, así lo informa RCN Radio.

«Estamos indagando el caso. Serían dos victimarios, pero estamos por establecer si el joven muerto fue el responsable del posible abuso sexual o si el causante de la muerte es el otro menor implicado en el caso», comentó el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago, así lo reporta Blu Radio.

El cuerpo del menor de 16 años fue encontrado el pasado lunes 26 de agosto mientras era señalado como el principal sospechoso del abuso, en el momento se adelantan las investigaciones para dar claridad en el caso.

Matan a joven de 16 años que habría violado a niña de 12 años al drogarla con arequipe.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos