Los hechos ocurrieron en carretera. Ciclista de equipo de Boyacá fue atropellada por un camión mientras entrenaba y falleció.
PUBLICIDAD
La juvenil promesa Danna Méndez, del club Colombielas, murió en un accidente de carretera este domingo mientras entrenaba con su equipo en las carreteras del departamento.
De acuerdo a versiones de testigos, iba junto a 6 ciclistas más y los hechos ocurrieron a 2 kilómetros del casco urbano de la vía que une Duitama con con Paipa.
Otros testigos afirmaron que en ese tramo de la vía solo había un carril pavimentado y el otro estaba en mal estado. El grupo de ciclistas pasó al camión por el carril bueno, pero Méndez no alcanzó, lo que hizo que pasara al tramo en malas condiciones. Cuando quiso regresar, resbaló y cayó debajo de las ruedas del automotor.
La joven, de tan solo 15 años de edad, había nacido en el Huila y se había trasladado a Boyacá para seguir su sueño de ser ciclista profesional.
Ciclista de equipo de Boyacá fue atropellada en carreteras del departamento:
El ciclismo juvenil femenino de Boyacá está de luto, alrededor de las 11:50 a.m., la ciclista Juvenil Danna Méndez del Club Colombielas de #Sogamoso fue atropellada por un camión en la vía #Duitama – #Paipa, 2 km antes del casco urbano mientras entrenaba junto a 6 ciclistas más. pic.twitter.com/bgGtueglD3
— La Pecosa – Erika G. (@LaPecosaGA) August 25, 2019
Danna Valentina Méndez Ortiz, de 15 años de edad, nacida El Pital, Huila. Murió hoy arrollada por una tractomula cuando entrenaba en Boyacá. Por falta de respaldo en el Huila, se fue a Boyacá con sus padres.
Estaba en último año de bachillerato en Chiquinquirá
😢 pic.twitter.com/I0elnaDkw5— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) August 25, 2019
PUBLICIDAD
.@Indeportesboy lamenta profundamente la repentina muerte de Danna Balentina Méndez Ortiz, pedalista juvenil del Club Colombielas de la ciudad de Sogamoso. Dios la tenga en su Gloria. Fortaleza para los suyos. pic.twitter.com/MTpogjubxs
— TeamBoyacáAvanza (@TeamBoyacaAvanz) August 26, 2019
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.
También le puede interesar: