Noticias

¿Intolerancia? Mujer rompió parabrisas de un carro con un bate

En un video viral se ve cómo la mujer ataca el parabrisas de un carro, por motivos que se desconocen.

Un nuevo caso de intolerancia se ha hecho viral en las redes sociales. En esta oportunidad se trata de una mujer que atacó con un bate de béisbol de manera escandalosa a un vehículo. La mujer rompió el parabrisas de un carro por motivos que se desconocen.

Según la publicación del video, que se puede ver al final del artículo, el vehículo fue detenido en la calle 1 con carrera 2, pleno centro de Buenaventura. La mujer estaba esperando a las afueras de un parqueadero en esta ubicación. Cuando salió el vehículo, de tipo Chevrolet Spark, procedió a golpearlo repetidamente con el bate de béisbol.

Recomendados

Mientras la sorprendida comunidad miraba la situación, la mujer seguía golpeando el vehículo. Finalmente provocó que rompiera el panorámico frontal. El conductor intentaba avanzar y alejarse de la situación, empujando a la mujer, pero esta no se movía.

Aunque las causas de la agresión no son muy claras, los bonaverenses aseguran que se trató de un tema pasional. Los comentarios en redes apuntan a que la mujer agredió el vehículo de su esposo.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos